Sitio exclusivo para Agencias de Viajes. Si sos pasajero, encontrá tu Agencia más cercana aquí.

04/07/2024

A lo grande: Utopia Of The Seas de Royal Caribbean

¡Descubrí el Mejor Fin de Semana del Mundo en el Utopia of the Seas!

Preparate para vivir una experiencia inigualable en el Utopia of the Seas, el crucero que redefine lo que significa disfrutar de un fin de semana perfecto. Navegá a partir de julio de este año y viví una experiencia que cumplirá todos tus sueños. Con más de 40 opciones de gastronomía y bebidas, cuatro espectáculos impresionantes y un miles de maneras de disfrutar del sol en la pileta y la playa.

Piscinas a lo Grande

¿Por qué elegir entre un día de pileta o un día de playa cuando PODÉS TENER LOS DOS? Navegá hacia la exclusiva isla privada, Perfect Day at CocoCay, y disfrutá del fin de semana más espectacular hasta ahora con 8 piscinas diferentes tanto a bordo como en tierra. Desde la pileta de agua dulce más grande del Caribe hasta seis playas con arenas finas y aguas turquesas, cada rincón está diseñado para tu disfrute y relajación. Además, por primera vez en Las Bahamas, podrás disfrutar de cabañas sobre el agua que elevan el concepto de exclusividad y lujo.

Gastronomía a lo Grande

En el Utopia of the Seas, cada comida es una celebración. Con más de 20 restaurantes exclusivos. Comenzá el día con los clásicos del brunch de soul food, como pollo frito y waffles. Refrescate con bocadillos deliciosos junto a la pileta durante la tarde, y por la noche, viví la experiencia de una cena japonesa o disfrutá de pizzas al horno de leña y platos rústicos italianos al aire libre. Cada bocado promete ser una aventura culinaria.

Fiestas a lo Grande

Los fines de semana son para divertirse, y en el Utopia of the Seas, la diversión no tiene límites. Conocé 23 lugares únicos para probar cócteles artesanales y disfrutar de tus favoritos. Cinco lugares de música en vivo se encargan de animar tus noches, y si te animás, tomá el micrófono y cantá en el karaoke. Además, preparate para quedar asombrado con espectáculos que te dejarán sin aliento en escenarios de hielo, aire y agua. Todo esto es parte del fin de semana más grande del mundo, ofrecido por Royal Caribbean.

No pierdas la oportunidad de vivir el mejor fin de semana de tu vida. Con el Utopia of the Seas, cada momento a bordo es una celebración de la vida, la alegría y la aventura. Reservá ahora mismo tu lugar y preparate para un viaje que redefinirá tus expectativas de diversión y relajación. No te lo podés perder.

Para más información, contactanos

Capacitaciones Virtuales

18/07/2024 - 15:00
CATALUNIA - Quiero participar
25/07/2024 - 15:00 PRINCESS - SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA Quiero participar
30/07/2024 - 15:00
ONE DESK MÓDULO TERRESTRE - Quiero participar
8/08/2024 - 15:00
PALLADIUM - Quiero participar