Con la mirada puesta en ofrecer más experiencias premium en tierra, NCL prepara el debut de un nuevo muelle vanguardista y una zona de llegadas renovada, diseñados para facilitar el desembarco y ofrecer un recibimiento digno de un paraíso tropical.
Entre las novedades más destacadas se encuentra una impresionante piscina climatizada de 2.600 metros cuadrados, con entradas de estilo playa, zonas de juegos acuáticos para niños y bares premium integrados. Esta expansión forma parte de la propuesta More At Sea™, que ahora también se vive en tierra firme, ofreciendo bar abierto ilimitado en toda la isla.
Además, los visitantes podrán recorrer la isla con mayor comodidad gracias a un nuevo tranvía y disfrutar de las vistas panorámicas desde un moderno puente con vistas al mar, todo pensado para optimizar la experiencia de descanso y diversión.
Desde playas vírgenes hasta emocionantes tirolesas, Great Stirrup Cay mantiene su esencia pero suma confort, entretenimiento y servicios de primer nivel. Según adelantó la compañía, esto es solo el comienzo de una transformación aún más amplia que se irá revelando próximamente.
“Una GRAN isla ofrece MÁS posibilidades”, afirman desde Norwegian, invitando a los viajeros a redescubrir este rincón del Caribe de una manera completamente nueva.
Si querés saber más dejanos tus datos de contacto y te contamos