Turkish Airlines informa sobre una actualización importante que afecta la capacidad para vender boletos de la aerolínea a través de los sistemas GDS Sabre y Ábaco a partir del 1 de septiembre de 2024. El acuerdo de distribución entre Turkish Airlines y Sabre (1S) y Ábaco (1B) expirará el 31 de agosto de 2024.
Actualmente, Turkish Airlines está en negociaciones con Sabre para extender el acuerdo en términos similares a los de nuestros otros socios GDS. Sin embargo, hasta el momento no han llegado a un nuevo acuerdo. En consecuencia, es posible que ya no se pueda acceder al contenido de Turkish Airlines a través de Sabre y Ábaco a partir del 1 de septiembre de 2024.
Independientemente, Turkish Airlines está y seguirá abierta a conversaciones cordiales, productivas y orientadas a soluciones con Sabre para crear un camino a seguir.
Para minimizar el impacto que pueda ocasionar este inconveniente, te invitamos a acceder al contenido de la aerolínea a través de nuestro sistema de gestión One Desk.
Solicitá el alta de One desk en: ESTE ENLACE
Por cualquier duda o información necesaria, pueden comunicarse con nosotros desde el formulario a continuación.