ITA Airways, la aerolínea nacional de Italia, sigue consolidando su liderazgo en la región con 9 vuelos semanales non-stop durante todo el año hacia Buenos Aires, operados con modernas aeronaves Airbus A350-900 configuradas en tres clases de servicio: Business, Premium Economy y Economy.
La experiencia a bordo refleja el ADN italiano en cada detalle. En Business Class, los pasajeros disfrutan de asientos-cama reclinables 180°, menú a la carta, servicio de bar durante todo el vuelo, kit de viaje, y embarque prioritario con 2 piezas de equipaje de 32 kg. La clase Premium Economy suma un 40% más de espacio, copa de bienvenida y 2 piezas de equipaje de 23 kg, mientras que Economy destaca por su elegancia, excelente entretenimiento y una propuesta gastronómica completa.
Además, ITA ofrece servicios exclusivos como:
-
Salas VIP en Roma, Milán y Catania, con bar, buffet, café italiano y zonas de trabajo. Incluso una sala temática para menores no acompañados.
-
Entretenimiento a bordo de primer nivel con películas, series, música y juegos en pantallas HD.
-
Check-in anticipado en Roma Termini (Airport in the City) para quienes regresan a Buenos Aires.
-
Servicio Meet & Greet en Fiumicino para una experiencia VIP.
-
Conexiones intermodales avión + tren, gracias a alianzas con Accesrail y World Ticket.
De cara al verano europeo 2025, la red de ITA alcanzará 59 destinos, incluyendo los nuevos vuelos directos hacia Dubai, Bangkok, London City, Riyadh, Dakar, Jeddah, Trípoli y Mauricio, además de destinos turísticos estacionales en Grecia, España e Italia.
La aerolínea también apuesta por el público corporativo con su plataforma B2B ITA Connect, el programa Smart Group para reservas grupales, y su plan de fidelización VOLARE, ahora en sinergia con Miles&More del Grupo Lufthansa, con acceso a 130 Salas VIP y vuelos en código compartido.
Por consultas podes realizarlas desde el siguiente formulario: