Cataluña es un excelente destino de vacaciones durante todo el año. Aquí te presentamos una amplia variedad de actividades divertidas,
sorprendentes e interesantes. Hay para todos los gustos y edades.
¿Vas en invierno? Tenés propuestas en la nieve, en parques astronómicos, recorridos por el campo y la montaña, actividades
navideñas.
Si preferís la primavera, los esperan caminos históricos, paseos de naturaleza a pie, en bici, a caballo, en burro, en barca, parques temáticos, deportes de aventura, circuitos con pistas, visitas a granjas.
En verano, la oferta es espléndida: rutas de descubrimiento por el campo, la montaña y los pueblos, inmersiones en el fondo del mar, baño y deportes náuticos, paseos en barca, nadar entre atunes, hallar tesoros, resolver enigmas.
Y en otoño es una delicia pasear por la naturaleza a pie, a caballo, en bici, en segway, en barca, aprender a pescar, escuchar el berreo del ciervo, divertirse en los parques de aventura, visitar cuevas y museos, convertirse en artesano, vivir un día en una granja, observar el cielo… y tenemos propuestas muy atractivas para vivir un Halloween terrorífico.
Encontrarán también una red de alojamientos certificados en turismo familiar por la Agencia Catalana de Turismo que garantiza una estancia adaptada a sus necesidades.
Por consultas o para más información podés comunicarte en el siguiente formulario: